La dirección de Ayuda Comunitaria, dependiente de la Secretaria de Gobierno de la municipalidad de La Banda, dio cuenta a la ciudadanía que durante el mes septiembre se distribuyeron en comedores y merenderos comunales alrededor de 6.300 raciones diarias de alimentos, con igual cantidad de panes, para alimentar a niños de sectores de pocos recursos de la ciudad de la Banda.
Asimismo, la directora del organismo, Beatriz Pie, informó que en el marco de la conmemoración del 97º aniversario de la ciudad se brindo servicio alimentario a los escultores y artistas que visitaron la ciudad brindándoles en forma gratuita los almuerzos y las cenas.
Esta área participó, además, en el desfile el día 16 de septiembre (cumpleaños de la ciudad) en calle Besares, donde se repartieron chocolate y bolitas rellenas a los presentes, sobre todo a los niños de las escuelas participantes.
El área de Ayuda Comunitaria desarrolla sus actividades desde 1999, y tienen a su cargo la distribución de raciones diarias a todos los comedores y merenderos que pertenecen al municipio, que en los últimos años ha ampliado en forma considerable su servicio.
Enumeró que en septiembre la repartición participó de la reunión organizada por la dirección de Juntas Vecinales, de la Expo Joven en plaza Belgrano, donde se sirvieron chocolate y masitas dulces a los más de 600 niños pertenecientes a los jardines municipales, sumándose los colegios Pedro Fils Piere y la escuela Nº 895 de San Ramón (departamento Pellegrini).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios con injurias, calumnias o insultos, no serán publicados.