Acuérdese bien los nombres. Son tres. Se llaman Roberto Gabriel Llanos, Berta Toledo de Padilla y Marcelo Lugones.
Únicos y exclusivos concejales que siguen denunciando la corruptela en la municipalidad de la Capital , mientras los tres poderes públicos de la provincia se olvidaron por completo de la defraudación. Hay orden de callarse la boca. Nadie más puede hablar de las irregularidades en la comuna capitalina. Ya están presos los dos o tres que les interesaba a los poderosos. Los cómplices y partícipes necesarios del latrocinio andan sueltos; porque son amigos del gobierno.
Menos mal que Llanos, Toledo de Padilla y Lugones no se amilanan y siguen exigiendo justicia y esclarecimiento de la corruptela radical. Es que otra vez, el bloque “Raúl Ricardo Alfonsín” presentó un proyecto para que se interpele al fiscal Municipal y cuente cuál es la situación judicial de la causa por defraudación a la comuna capitalina.
Pronto se realizarán elecciones a intendente y concejales en la Capital. Hay que acordarse a la hora de votar quiénes se preocuparon por esclarecer los robos y quiénes se preocuparon por tapar todo.
De igual modo, hay que tomar nota de los concejales que votaron a favor del decreto del intendente Hugo Infante aumentando el boleto del transporte público de pasajeros, que está vigente desde el 17 de enero.
Los ediles Llanos, Toledo de Padilla y Lugones se opusieron, pero votaron a favor del aumento los siguientes concejales: Claudio Irastorza, Ramona “Munita” Barrera, Carlos “Johnny” Morales, Lucia “Lucy” López Prieto, Marcela Soria Bussolini y Marta Pulvet.
Foto: Julio Alegre y su gran
amigo Gerardo Zamora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios con injurias, calumnias o insultos, no serán publicados.