Francisco de Narváez.
En verdad, el diputado nacional Francisco de Narváez, “El Colorado”, está en campaña política. Hoy, viernes, visitó nuestra capital.
“Mis únicos referentes, son los santiagueños”, dijo a Arena Política, durante su breve recorrida por algunos medios de prensa.
Con esta frase, explicitó el estilo de su campaña. Viaja todos los fines de semana por las ciudades y los pueblos, casi de sorpresa. Se presenta en los medios de comunicación y, sobre todo, camina las calles principales y dialoga con la gente.
Esto hizo en nuestro medio. Está auto-evaluándose. O, haciéndose conocer. Busca anotarse y seguirle el ritmo a los otros dos candidatos peronistas ya lanzados: Eduardo Duhalde y el gobernador de Chubut, Mario Das Neves.
Se sabe que “El Colorado” tratará de recorrer varias veces el país, hasta fin de año, para recién seleccionar los referentes y dirigentes que lo acompañarán en este desafío. Mensualmente, sus asesores confeccionan encuestas que De Narváez analiza detenidamente, con el propósito de comenzar a elegir sus punteros.
Cuando habla con los empresarios periodísticos que lo reciben en cada ciudad, les aclara: "No vamos a estatizar, pero tampoco vamos a permitir que pongan una casilla de peaje simplemente porque pintaron una ruta".
También esboza su “plan de desarrollo productivo nacional”, y se esmera para defender tres pilares: la calidad institucional, el federalismo y la solución de los problemas sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios con injurias, calumnias o insultos, no serán publicados.