miércoles, 24 de marzo de 2010

Recuerdan que no todo lo legal es moral

Hay diputados que insisten con el asesinato legal del aborto.
La Sociedad Argentina de Ética Médica y Biológica, que preside  Luís Aldo Ravaioli, emitió una declaración en la que repudia y rechaza todo tipo de abortos, y recuerda que no todo lo legal es moral.
“Otra vez más -dice la declaración- los contertulios de la muerte de vidas humanas inocentes, indefensas y débiles que están en gestación presentaron un proyecto sobre la legalización del aborto, que ya había sido presentado en 2005, pero no alcanzó a tener trámite parlamentario.
“Esta vez -explica- 33 diputados nacionales de diversos partidos políticos lo volvieron a presentar acompañados de la "Campaña Nacional por el Derecho al aborto Legal, Seguro y Gratuito" y que será cubierto por los hospitales públicos, las prepagas y las Obras Sociales.
“Además de ser anticonstitucional, antidemocrático, discriminatorio y antihumano, cuenta con el apoyo de la "Comisión Nacional para la Mujer" y el INADI, entre otros organismos públicos, que fueron creados para solucionar con un SÍ a la vida y a los derechos humanos”, señala.
“Aunque es doloroso, no sorprende este ideologizado ataque a la vida humana en gestación, contra la familia y la sociedad.
“Estos mismos legisladores -añade- propondrán también la modificación del Código Civil para "casar" a personas del mismo sexo y darles niños en adopción.
Más adelante la declaración de SAEMB afirma que “estos que se llaman a sí mismos ‘libre pensadores, democráticos y defensores de los derechos humanos’ abrirán el cauce para que muchos niños argentinos sean NN, sin rostro ni nombres para sus captores y asesinos; y no se sepa dónde está su cuerpo. Posiblemente cremados al mejor estilo nazi.
“Triste y dolorosa experiencia propia y ajena tenemos los argentinos sobre estos temas, por lo que queremos paz, justicia, compasión y no sangre”, concluye.
Fuente: Aica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios con injurias, calumnias o insultos, no serán publicados.