sábado, 10 de abril de 2010

Las primicias confirmadas de este portal


La ruta entre Añatuya y Colonia Dora que cortó la inundación.
“Zamora participará de cabalgata a la Difunta Correa en San Juan” publica hoy uno de los diarios de Santiago, “Zamora estará en San Juan” dice el otro, confirmando una primicia que brindara Arena Política a sus lectores el martes 30 de marzo, hace cerca de quince días.
Por otra parte, la Cámara de Diputados también confirmó la nota exclusiva acerca de los 4 millones de pesos que recibieron del gobierno tres diputados sindicalistas que luego confesaron, en plena sesión, que este portal tenía razón en otro de sus adelantos, pues el dinero se usará para la campaña política para intendente de uno de ellos.
Ayer se hizo conocer parte de la filmación que también confirma la noticia acerca de la apretada y los insultos que recibieron el gobernador, Gerardo Zamora, y su comitiva, en Colonia Dora cuando un grupo de exaltadas mujeres le reclamó por la falta de obras para contener el agua del desborde del río Salado y la inacción de algunos funcionarios.
La gravedad de las inundaciones -que el gobierno quiso minimizar una y otra vez- se vio confirmada hoy en uno de los diarios locales, que informa que se abrió un boquete en la ruta 92, que une Añatuya con Colonia Dora y que en el cruce de las rutas 92 y 34, anoche una asamblea de vecinos impedía el paso de los vehículos.
Es decir que una a una, todas las notas de primera fuente que brinda este portal, son corroboradas luego, ya sea por un medio o por otro o por la misma realidad de los hechos.
Mientras, los lectores que se asoman a este blog son cada día más numerosos, sus publicaciones son replicadas en otros sitios de internet, vuelan de aquí para allá en correos electrónicos, en referencias de otras bitácoras, en las redes sociales de internet o son directamente impresas en volantes que circulan de mano en mano en ciudades y pueblos de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios con injurias, calumnias o insultos, no serán publicados.