Los motoqueros no temen subir sus vídeos a internet.
El problema que generan los jóvenes que hacen picadas en motocicletas y automóviles es uno de los más graves que debe soportar la sociedad santiagueña. Todos los fines de semana las crónicas informan de jóvenes que internados o fallecidos al haber sido víctimas de un accidente.Motos “tuneadas”, con escape libre o preparadas para correr, todos los fines de semana son mane4jadas por muchachos y chicas que, en su mayoría, no pasan de los 18 años. El vídeo que sigue, ilustra cómo son esas carreras que se organizan para diversión y que generalmente terminan en un problema grave.
Fue subido a internet el 4 de marzo, cuando ya los principales medios de la provincia se habían hecho eco de las denuncias de padres, vecinos y automovilistas, que observan con preocupación que, a pesar de las prevenciones, la policía continúa haciendo la vista gorda a estas peligrosas picardías de jóvenes motoqueros.
El vídeo fue grabado presumiblemente en la autopista entre Santiago y La Banda y muestra, una vez más, el desprecio por la vida propia y ajena, de muchos de la muchachada santiagueña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios con injurias, calumnias o insultos, no serán publicados.