lunes, 12 de julio de 2010

Los medios oficiales miran siempre para otro lado.

Susana Terán
El cartel que no vieron la presidenta ni el canal estatal de televisión.
Tucumán. El viernes 9 de Julio, integrantes de Familias por la Patria diseñaron y desplegaron una gigantografía frente a la Casa Histórica en el momento en el que la Presidente del país llegaba caminando a la esquina de Congreso y Crisóstomo Alvarez. Mantuvieron respetuosamente  abierto el cartel durante 45 minutos aproximadamente sin lograr que la Televisión Pública lo mostrara. Incluso, la Presidente evitó saludar a la gente que se encontraba en la zona del cartel (ni caminó hasta allí como lo hizo Estela Barnes de Carloto, y ella misma en años anteriores). Esta vez, Cristina Fernández entró rápidamente a la Casa Histórica
Una vez más, duele e irrita la tendenciosa falta de objetividad de los medios de prensa que recortan la realidad y muestran sólo lo que el “poder” o la propia “ideología” deciden que se muestre (probablemente a cambio de mucho dinero y beneficios).
El pueblo en forma mayoritaria se manifestó el 17 de junio en contra de la ley de matrimonio gay y los medios “achicaron” el número de  concurrentes y no mostraron la magnitud de la marcha por el matrimonio entre varón y mujer. Ahora, se diseña un enorme cartel mostrando esa multitud y expresando la voluntad del pueblo y, nuevamente, las cámaras apuntan para otro lado a pesar de su tamaño (5 metros de ancho por 3 metros de alto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios con injurias, calumnias o insultos, no serán publicados.