En este monumento a la riqueza, “Sugus” tiene dos departamentos. |
Allí, el jefe de Gabinete del gobierno de Santiago del Estero, Elías “Sugus” Suárez, compró dos departamentos que, cuidadosamente, repartió a cada uno de sus hijos.
Se estima que el valor de cada uno rondaría los 300.000 dólares.
Esta inversión la realizó en el 2006, a un año y medio de ocupar la Jefatura de Gabinete.
Luego vinieron los cuatro edificios en nuestra capital (el último en construcción), y los hoteles en Miramar y Cariló, a nombre de sus socios y amigos “agencieros publicitarios”.
La verdad, una revelación el muchacho.
Digan lo que digan, tiene buen gusto para invertir. Fijémonos en la propaganda que realiza el grupo Regam a los inversores de todo el mundo sobre la Torre Elysée: “Configure una nueva manera de vivir. Este nuevo estilo propuesto es tan o más importante que los departamentos en sí y, pese a ello, se beneficiará con las expensas más bajas del mercado”.
Y agrega la publicidad a la que accedió “Sugus” Suárez: “Ingresos de categoría - ascensores automáticos y ascensor diferenciado de gran superficie para mudanzas - bauleras - amplias cocheras - generador de energía propio. Amplios espacios para la recreación: gimnasio completamente equipado y club House giratorio a casi 70 m en la cúpula de una de las torres”.
Además, son edificios con un marcado estilo afrancesado: justo lo que buscaba el jefe de Gabinete de Gerardo Zamora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios con injurias, calumnias o insultos, no serán publicados.