Por Última Hora
Los tiempos cuando Alegre y Zamora eran “correligionarios inseparables”. |
El día 20 de diciembre, el juez que entiende en la causa, habría librado un oficio pidiendo que le sea remitida una copia certificada de la historia clínica con carácter de “muy urgente” dirigida al Director de la Unidad Penitenciaria Nº 35 Colonia Pinto”.
El pedido habría sido cumplimentado alrededor del día 23 de ese mismo mes, sin responder a las requisitorias del defensor del ex primer mandatario capitalino doctor Juan Carlos Nacul, de que le sea concedido un permiso especial para un chequeo general por algunas molestias que ya se manifestaban.
En las últimas 48 horas, Alegre habría comenzado con un profuso sangrado prostático por lo que en el día de la fecha una junta médica decidió al parecer, el urgente traslado hacia un nosocomio local lo que se concretaría de un momento a otro. Recordemos que el ex jefe comunal posee antecedentes de cáncer de próstata dentro de su seno familiar, y los síntomas que presentaría harían temer lo peor.
El ex intendente, que fuera amigo-socio-ahijado político del gobernador Gerardo Zamora, está preso en Colonia Pinto acusado por el supuesto delito de enriquecimiento ilícito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios con injurias, calumnias o insultos, no serán publicados.