miércoles, 5 de enero de 2011

Parece que hay “zonas liberadas” para robar en casas de familia

El gobernador Gerardo Zamora y el jefe de policía Marcelo Pato, como “en otra cosa”; lejos de la seguridad en la provincia.
Sujetos armados redujeron a una familia de la ciudad de La Banda, y se apoderan de 10 mil pesos y joyas. El hecho sucedió en la noche de este martes en la casa de la familia Escañuela. Tras cometer el atraco los malvivientes se huyeron en un automóvil Chevrolet Astra.
Personal de la seccional 14º y de la Brigada de Investigaciones se encuentran investigando el robo perpetrado en perjuicio de Mario Luis Escañuela. En la oportunidad tres sujetos, armados, se apoderaron de 10 mil pesos en efectivo y joyas varias, valuadas en $10.000.
La primicia fue de La Banda Diario (http://www.labandadiario.com.ar/), ue dio cuenta que alrededor de las 22 horas, el damnificado cerró su local comercial ubicado en la peatonal Pellegrini y se dirigió a su domicilio sito en calle Casaffousth de esta ciudad.
Cuando descendió del rodado y pretendió ingresar al inmueble fue abordado por tres sujetos armados. Rápidamente lo llevaron al interior de la vivienda, en donde se hallaban Mariela Escañuela (25 años); María Gutiérrez (75); Marcos Vázquez (31) y un sobrino.
Los malvivientes comenzaron a exigir la entrega de dinero; temiendo por su integridad física y envuelta en una profunda crisis de nervios, Mariela Escañuela abrió una caja fuerte y les entregó 10 mil pesos en efectivo. No conforme con ello, los caco se apoderaron de una gran cantidad de joyas (valuadas en $10.000) y de tres teléfonos celulares de última generación, para luego darse a la fuga.
Los investigadores lograron establecer, que los malvivientes se fugaron en dos vehículos: un Chevrolet Astra y en un Renault 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios con injurias, calumnias o insultos, no serán publicados.