sábado, 12 de marzo de 2011

Salim es “K” y anti “K”

Brizuela del Moral recibe “favores políticos” de Salim, en detrimento de la kirchnerista Liliana Corpacci.
Aquí en Santiago, Néstor Humberto Salim se muestra como zamorista ante Gerardo Zamora y a él le canta loas de kirchnerismo.
Miente con todas las letras.
Y, por estas horas, hay que visitar las zonas limítrofes de Catamarca y Santiago para comprobar el calibre de traición que comete Salim. Está trabajando con todos los medios reclutando votos de los departamentos Choya y Guasayán y se dispone mañana domingo a acarrearlos a fin de que pongan el sufragio por el cobista y gobernador Eduardo Brizuela del Moral. Son “fronterizos” que viven en Santiago pero votan en Catamarca.
“Cuchi” Salim está devolviendo el favor que le hicieron los “radicales” de Brizuela del Moral, intendentes y jefes territoriales vecinos que el 5 de septiembre pasado lo ayudaron a ganarle la comuna a Juan Manuel “Nano” Baracat. Los capitostes de la vecina provincia se encargaron de acarrear a los votantes que viven en Catamarca y que votan en Frías, y favorecieron a Salim.
O sea, es “K” y anti “K”. Un vulgar traidor de la política.
Lo bueno de todo esto es que la semana pasada fue a Buenos Aires a visitar al “operador” Juan Carlos “El Chueco” Mazzón, a quien pretendió hacerle creer que si se llevaba “una ayuda” de la Nación (económica, por supuesto), iba a jugar fuerte a favor de la candidata kirchnerista a gobernador en Catamarca, Liliana Corpacci.
Dicen que “El Chueco” lo sacó carpiendo y le dijo: “A mí no me hagas el verso. Vete, hermano. Vos estás trabajando por Brizuela del Moral porque tienes que devolver la factura de septiembre…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios con injurias, calumnias o insultos, no serán publicados.