El hijo de De Vido, (en la foto aparece con su novia y la actriz Jesica Cirio), vino a Santiago y cenó con Zamora. |
El mandatario santiagueño invitó a su visitante con una cena en el restaurante del hotel Carlos V, en Independencia y Avellaneda.
Se trata de Facundo De Vido, alias “El Pollo”, quien en 2003 fue designado jefe de Gabinete del Ministerio de Planificación, a cargo de su padre. Tenía la oficina en el piso 11 del edificio de esta cartera, pegado al despacho de su progenitor. Por él pasaban todos los pedidos de audiencias hasta 2006, cuando “Facundito” o “El Pollo”, tuvo que renunciar por sospechas de tráfico de influencias.
Dedicado a actividades empresariales y comerciales, es socio de los más poderosos ejecutivos de los ramos inmobiliarios y de la construcción.
El gobernador Zamora es uno de los viejos amigos que logró “El Pollo” durante su paso por el ministerio que maneja su padre. Durante su breve estada en Santiago y en el encuentro-cena con el gobernador se desconoce si transmitió algún mensaje enviado por el ministro kirchnerista, o lo interesó por algún negocio de sus empresas o de empresarios amigos que podrían radicarse en nuestro medio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios con injurias, calumnias o insultos, no serán publicados.