Por Guillermo A. Vieyra, de Sur Santiagueño.
El intendente peronista, doctor Julio Castro y la licenciada Marta Rojas, en la entrega de guardapolvos remitidos por la Nación para niños añatuyenses. |
En un sencillo, y en el que estuvieron presentes junto al intendente, miembros de su gabinete, se hizo entrega a los 11 directores de las escuelas rurales de la zona, la partida de guardapolvos que solicitaron en su momento para la totalidad de su alumnado.
El intendente destacó la predisposición de la licenciada Marta Rojas para gestionar ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación este tipo de donaciones, y acercar a las escuelas y a toda la comunidad las políticas sociales que se implementan desde el gobierno federal, utilizando el CIC Añatuya como sede de las mismas.
A su vez se los docentes se mostraron muy agradecidos y contentos por haber sido escuchados y por responder a una de las tantas necesidades que se sufren en la zona rural.
Por último, el intendente Castro les señalo a los directores presentes que las puertas del municipio se encuentran abiertas, para solicitar toda la ayuda que les sea necesaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios con injurias, calumnias o insultos, no serán publicados.