domingo, 8 de mayo de 2011

Se dice “radical”, pero milita en el kirchnerismo

Zamora, un oportunista político que declama ser “radical”, pero que “juega” en filas kirchneristas,
Deshilvanado (sinónimo de incoherente) estuvo Gerardo Zamora cuando se definió como “radical”, y machacó que es “más radical que muchos que dicen ser radicales”.
Lo correcto, creemos, era contar la verdad. Tendría que haber aclarado que “fue radical” hasta marzo de 2005, puesto que al asumir, su padrino político, Alberto Fernández, lo indujo a pasarse al otro bando con la cantinela de la transversalidad.
Se convirtió en kirchnerista y pisoteó, afrentó y humilló los principios y las banderas de la UCR.
Ahora parecen inútiles las explicaciones. Suenan a extemporáneas. Lo convierten en un patrañero de la política. Tampoco alcanzan para justificar un acto de traición al partido político que le posibilitó ocupar cargos importantes: presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad Abogacía (Ucse), presidente de la Juventud Radical (dos períodos), presidente del Comité Provincia (dos períodos), diputado provincial (dos mandatos), vice intendente, intendente y gobernador.
Es poco serio, y hasta puede interpretarse que se ríe de la gente, cuando sigue pretendiendo definirse como “radical” y sugiere votar a una peronista, como Cristina Fernández de Kirchner, descartando al que sería su “correligionario”, “Ricardito” Alfonsín; justamente, un furibundo enemigo del “modelo” kirchnerista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios con injurias, calumnias o insultos, no serán publicados.