miércoles, 8 de junio de 2011

Piden investigar el crecimiento patrimonial de Sergio

Nuevamente, los dirigentes de Elisa Carrió presentaron más pruebas contra el apoderado de las Madres de Plaza de Mayo.
En los tribunales porteños, la Coalición Cívica amplió la denuncia contra Sergio Schoklender por entender que el ex apoderado de las Madres “ha tenido un crecimiento en su patrimonio difícil de justificar” y advirtió sobre la “complicidad” de diferentes sectores del “poder político y económico”.
La diputada nacional Elsa Quiroz, la legisladora bonaerense Maricel Etchecoin y el candidato a vicejefe del gobierno de la Ciudad, Fernando Sánchez, fueron al juzgado de Norberto Oyarbide para entregarle un documento en el que se exponen diferentes hechos en relación a la actuación de Schoklender y allegados.
“Sergio Schoklender y sus allegados han tenido un crecimiento en su patrimonio que es difícil de justificar”, puntualizaron los legisladores y añadieron que “para que esto ocurra, Schoklender tuvo que haber contado con la complicidad de diferentes sectores del poder político, económico y financiero, que permitieron que él y su grupo de compañeros evadieran los controles que deben ser aplicados”.
Los diputados también resaltaron las responsabilidades que les caben a los diferentes organismos estatales de control que “no actuaron frente a las irregularidades”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios con injurias, calumnias o insultos, no serán publicados.