Juan Manuel Baracat. |
La lista de candidatos titulares es la siguiente: Héctor “Chabay” Ruiz, Marcelo Antonino Nazar, Ana María Corradi y Juan Manuel Baracat.
Con “Nano”, la ciudad de Frías (y el departamento Choya) vuelve a aspirar a una banca en la Cámara baja después de muchos años, y es el premio del “cristinismo” a un dirigente joven que el año pasado alcanzó casi 5.000 votos con su candidatura a intendente de Frías. Fue funcionario de la Aduana (en Buenos Aires) y delegado de la Anses en Santiago del Estero, por lo que adhiere al kirchnerismo desde el primer momento.
Es amigo personal de la gobernadora y del vice electos de Catamarca, Lucía Corpacci y Dalmacio Mera, respectivamente, con quienes colaboró activamente en las recientes elecciones de la vecina provincia.
Asimismo, integra el elenco “preferido” de los jóvenes peronistas del subsecretario de la Presidencia, el operador mendocino Juan Carlos “Chuco” Mazzón.
A nivel provincial, milita en el anti-salimnismo (en Frías) y en el anti-zamorismo (en la provincia).
Desde esta postulación a diputado nacional, “Nano” Baracat se dispone a colectar sufragios kirchneristas del departamento y de Guasayán, ya que en este último distrito cuenta con la colaboración del abogado sanpedrino Alfredo Aydar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios con injurias, calumnias o insultos, no serán publicados.