jueves, 7 de julio de 2011

Cristina copió un proyecto de un senador santiagueño

La Presidente copió un proyecto de ley de Emilio Rached.
El senador radical por Santiago del Estero, Emilio Rached, presentó un proyecto de ley, cuyo artículo primero expresa: “Queda prohibida la publicación, en cualquier medio de comunicación, cualquiera que sea su soporte, de propaganda con oferta de servicios sexuales, o avisos a través de los cuales se soliciten personas para la prestación de tales servicios”.
Agrega la iniciativa: “Por ‘servicio sexual’ se entenderá la oferta de relaciones sexuales, incluyendo pero no limitadas a la penetración por vía genital, como contraprestación por el pago de una suma de dinero. En el caso de propaganda que oferte servicios no sexuales pero que pueda encubrirlos, tales como servicios de masajes, relax y similares, deberá consignarse en el mismo aviso los datos identificatorios de los ofertantes. La autoridad de aplicación establecerá, por vía de reglamentación, las actividades lícitas alcanzadas por la obligación de consignar los datos identificatorios de los ofertantes y los datos que deberán consignarse”.
En los fundamentos, Rached expuso: “Con solo hojear los avisos clasificados de los principales diarios del país, podemos tomar conciencia de cuán amplia es la oferta de servicios sexuales tanto de mujeres como de hombres, lo que fomenta, sin lugar a dudas la ‘Trata de Personas’”.
Gran sorpresa tuvo el senador radical cuando tomó conocimiento que la presidente Cristina Fernández de Kirchner, por cadena nacional, lanzó un decreto “copiándole” todos los fundamentos de su iniciativa presentado en el Senado Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios con injurias, calumnias o insultos, no serán publicados.