“Iturrito” y Brué, pagados por Zamora para tratar de quitar votos a “Chabay”, se disfrazaron de duhaldistas. |
Se vendieron sin miramientos.
Gerardo Zamora les armó sus “líneas internas” y los mandó (bien pagados, por supuesto), a tratar de quitar votos que podrían ser capturados por el bandeño Héctor Eduardo “Chabay” Ruiz.
Tanto “Iturrito” como Brué tienen impresos sus votos porque se los pagó Zamora. Asimismo, el martes pasado “Iturrito” hizo gala de un gran duhaldista y contrató un enorme y excelente salón para que disertara el compañero de fórmula de Eduardo Duhalde, el chubutense Mario Das Neves. Pero el alquiler de ese local de avenida Colón entre Libertad y Sarmiento fue pagado por el concejal y hermano del gobernador, Daniel Zamora.
Queda claro, entonces, que “Iturrito” y Brué son “propia tropa” del zamorismo. De ahí que tienen a su disposición todos los medios de prensa oficialistas. Porque ¿cómo se explica que los verdaderos opositores no tengan prensa, y en cambio dos que se disfrazan de duhaldistas logran grandes espacios en la prensa zamorista, como con los desvergonzados “Iturrito” y Brué.
Simple, el “jefe” Zamora les abre los medios oficialistas.
Las complicidades duhaldista
Pero los que habilitaron a estos dos bandidos de la política fueron los duhaldistas (también bastante bucaneros) como Julio César “Chiche” Aráoz (a “Iturrito”) y Luis Barrionuevo (a Brué).
Son los que a espaldas de Duhalde (y sobre todo con desconocimiento de Hilda González de Duhalde) recibieron buenas migas de los operadores y financistas zamoristas que les pagaron algunos dinerillos por la gestión para que los apoderados nacionales inscribieran las listas de “Iturrito” y de Brué.
Sin embargo, son muchos los duhaldistas de Santiago que saben de estos mejunjes entre el “sabiondo” gobernador y estos dos “políticos”, y prometen no votarlos. En efecto, son miles los que optaron por poner solamente el voto de la fórmula Eduardo Duhalde-Mario das Neves.
Y, si se decidieran por alguna boleta de diputados nacionales, preferirían una que sea opositora al zamorismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios con injurias, calumnias o insultos, no serán publicados.