viernes, 26 de agosto de 2011

Quieren arrasar eucaliptus en San Pedro de Guasayán

Los eucaliptos que el zamorismo quiere tirar abajo en San Pedro de Guasayán, con “los fines” de construir una plaza a más de un millón y medio de pesos.
El pretexto es construir una plaza pública que costará más de un millón y medio de pesos.
El salvaje proyecto que hará desaparecer la arboleda del pueblo será llevado a cabo por el intendente de San Pedro de Guasayán, Luis Brunetti, un radical que respondía a Emilio Rached y ahora milita para Gerardo Zamora.
La “gran idea” nació del cerebro del jefe de Gabinete, Elías “Sugus” Suárez, porque detrás, como en todos actos, existe un “negocio” que favorecerá a sus bolsillos y a los de sus cómplices.
Es que una vez tumbados los eucaliptus centenarios, la madera irá a parar en el patrimonio del referente y testaferro de "Sugus", Jos Nour.

Denunciarán a Greenpeace

Por supuesto que la maniobra de hacer desaparecer un pulmón verde de esta ciudad para fines personales de funcionarios de la provincia y de la comuna, con el pretexto de hacer una plaza, va a provocar un revuelo.
El doctor Alfredo Alejandro Aydar, presidente del PJ del departamento Guasayán, puso el grito en el cielo y se va a oponer a la desaparición de los centenarios eucaliptus.
Va a denunciar y a convocar a representantes de Greenpeace Argentina, a fin de que la conocida ONG internacional lo acompañe en su campaña en defensa del medio ambiente de su pueblo.
Anoche, Aydar recibió a dirigentes del Frente para la Victoria que visitaron San Pedro de Guasayán, a quienes planteó esta situación. De este modo, recibió el apoyo del intendente de La Banda, contador Héctor Eduardo “Chabay” Ruiz, de la senadora nacional Ana María Corradi de Beltrán, y el dirigente justicialista de Frías, Juan Manuel Baracat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios con injurias, calumnias o insultos, no serán publicados.