En la capital francesa, la Presidenta adquirió 20 pares de Louboutin. |
Según las versiones periodísticas estadounidenses, mientras se hospedaba en el exclusivo Hotel George V en su viaje a París, la mandataria habría contratado los servicios de los “personal shoppers” (asistentes personales de compras) del establecimiento.
El diario sensacionalista New York Post (del magnate Rupert Murdoch) se refirió a los 20 pares de zapatos del diseñador francés Christian Louboutin que Cristina habría comprado a un costo de 5.500 dólares por par, lo que suma un total de 110.000 dólares.
Por su parte, el sitio de noticias norteamericano Hispanically Speaking News reportó que la mandataria también compró varias carteras, otra de sus debilidades, de Louis Vuitton, Hermès Birkin y Kelly.
Que ambiguedad intelectual exhibe permanentemente el Kirchnerismo y los defensores del modelo progre sista.No existe un solo ejemplo de austeridad, ni de hábitos ajustados a una vida decente, sin superficialidad. No, todo el tiempo defendiendo un estilo rumboso, de lujo y ostentación morbosa. Com o si buscaran una revancha de la suerte.. que los viene mimando y protegiendo.
ResponderEliminar