jueves, 10 de mayo de 2012

Un herido a puñaladas, en el acto de Alicia Kichner, en el Regional

Papelón del zamorismo ante Manzur y Alicia Kirchner, por la pelea de las barras de Central Córdoba y Mitre.
Llevar gente, arrastrándola y pagándole, siguen siendo los “pilares” de la popularidad de Gerardo Zamora. Es lo que hizo hace horas cuando llegaron a la ciudad Capital los ministros de Salud, Juan Manzur y de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, para inaugurar una obra en el hospital Regional.
Claro que para hacer aparecer que “la gente lo quiere mucho”, Zamora acude a todos los recursos y lleva sujetos de toda laya quienes reciben 50 o 100 pesos para tocar tambores y formular muchas vivas al gobernador. Entre esos acólitos marginales y violentos figuran las barras “bravas” de los clubes Mitre y Santiago del Estero, a las que “mantiene” el hermano del gobernador, el concejal Daniel Zamora.
“Dany”, apenas llegado de Miami, donde fue de compras unos diez días, se encargó de conectarse con los cabecillas de las barras para que “hagan ruido” cuando llegue la ministra Kirchner.
El hermano de Zamora también les suministra alcohol y otras yerbas, desde temprano, con lo que los muchachones siempre están “bien despiertos y vivaces” a la hora de los actos; tanto, que a veces se pasan de raya.
Por ello se enfrentaron y arruinaron el acto, frente a la hermana del ex presidente Néstor Kirchner.
Las barras de Central Córdoba y Mitre volvieron a general un papelón y un hecho grave. Claro, terminó herido de gravedad por una puñalada un joven seguidor del club Mitre.
Lo bueno sería que la policía, en su investigación, pregunte y asiente en el expediente el nombre del que los “contrata” a los actos del gobernador, y se lo pueda hacer responsables de estos hechos de violencia y muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios con injurias, calumnias o insultos, no serán publicados.