sábado, 28 de julio de 2012

¡Único!: un juez de Zamora tiene empresa de desmontes...con un pariente como testaferro

Trabajos en el acueducto del oeste, donde la empresa concesionaria de los desmontes es propiedad de un alto funcionarios judicial del zamorismo.
La empresa de desmontes se llama El Algarrobal y es propiedad de un funcionario judicial de Gerardo Zamora. Está trabajando en la zona de Laprida y, como es costumbre, la maneja un pariente y testaferro del “magistrado”.
Tiene a su cargo la limpieza del trazado por donde se construye el “acueducto Oeste”, y la empresa del funcionario judicial de Zamora tiene una influencia a lo largo de 18 mil hectáreas.
Los inconvenientes que provoca El Algarrobal resultan muy perjudiciales para los pobres vecinos del departamento Choya, a quienes, sin autorización y con mucha prepotencia, les cierra las propiedades y los deja aislados, impidiendo que realizan sus crías de animales y la producción de carbón; que es la única actividad de la zona.
Muchos jóvenes han optado por emigrar hacia otras provincias, frente al atropello y a la falta de intervención y respuestas de las autoridades políticas departamentales y provinciales.
Claro que a los pobres se les cierra sus propiedades con prepotencia y sin ninguna consideración, mientras que El Algarrobal “cuida” a los campos que pertenecen a popes del zamorismo.
A veces se demora la construcción del acueducto porque la empresa del magistrado transa con los platudos y no les cierra sus terrenos.
¿No es corrupción el hecho de que el Estado adjudique trabajos en forma directa a empresas que, como todo Santiago sabe, son propiedad de funcionarios públicos de este gobierno?
Sin duda, otro caso de corruptela por parte de un señor que es funcionario judicial y propietario de la empresa que hace contratos y brinda servicios al Estado provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios con injurias, calumnias o insultos, no serán publicados.