Los Montoneros, una parte de la guerrilla urbana que asoló al país en los ’70. |
Claro que Zamora no se animó a concurrir personalmente. Eso sí, envió 10 micros y por cada uno de ellos el gobierno santiagueño, el erario público y, en fin, los santiagueños, pagan entre 50 y 70 mil pesos. ¡Para no creer cómo se enriquecen las empresas de transporte parientes o amigas del zamorismo! Sin duda, una práctica irregular de dilapidar los dineros públicos de manera grosera e irresponsable.
Y, en lo político-ideológico, no se entiende el comportamiento de Gerardo Zamora, pues las banderas radicales nada tienen que ver con los “muchachos" de la década del ’70 que desde los Montoneros o desde el Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP), desataron un baño de sangre asesinando a militares, policías, dirigentes políticos, sindicalistas, jueces y civiles.
Eran 20 micros 10 de la capital y 10 del interior. Lo mas triste y decadente que iban medicos,contadores y abogados por $ 300 y el sanwi-coca,que asco ver a estos militantes de pacotilla, pseudos profesionales, ¿a que hora trabajan los locadores de servicios? Es lamentable con la miseria que hay en la provincia gastar en esta gente
ResponderEliminarlo triste es que como sociedad estamos igual (o peor) que hace 8-10 años, cuando veíamos como desfilaban los comprovincianos, portando corazoncitos rojos en apoyo a Nina Aragones. Da pavor apreciar el chupamedismo y la facilidad con que se corrompe la gente por dinero.
ResponderEliminarLa mediocridad santiagueña una vez mas puesta en evidencia...zamora es capaz de prestar el c*** si la Kristina le ordena...y pensar que es el "sr. Gobernador" que tristeza....
ResponderEliminar