Por revista Noticias, de la Capital Federal.
Schoklender en Noticias de hoy sábado: una entrevista de 10 páginas hablando de todo y de todos. |
“Él vino a la editorial y nos cerramos en una salita, fumó un atado de cigarrillos, aceptó a responder todas las preguntas. Se respetaron sus textuales para que los lectores accedan a sus declaraciones directas. Son diez páginas de la revista porque le dieron un despliegue especial. La desgrabación eran 26 hojas para que te dés una idea de lo que dijo y lo que habló”, señaló la periodista.
Contó además el momento exacto en el que decidió entrevistar al abogado: “El martes lo encontré en Tribunales y lo noté muy sacado. Fue la primera vez que lo veía así. Siempre tenía actitud apática, de ignorar a la prensa y nunca respondía preguntas. Esta vez me sorprendió la actitud porque él estaba muy enojado, fumando y con un nivel dispuesto a hablar que no lo había visto antes”.
La periodista dijo además que Schoklender prometió “ir hasta las últimas consecuencias. Me dijo que se sobrepasaron dos límites: Uno que no se metan con su familia y habían allanado el Piaget, el colegio de su hijo y había constantes guardias periodísticas y eso lo había sobrepasado. El otro límite que él había puesto al Gobierno para no hablar era que no se desarmara el proyecto de las obras de Madres y se dejara gente sin laburo”.
“Como ellos rompieron ese acuerdo dijo que iba a dar su versión de todo. Hasta ese momento había decidido no hablar”. Luego de eso, Schoklender se sentó a hablar con la revista Noticias. “Él le apunta a Hebe y a algunos funcionarios de gobierno”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario