Viejo recetario utilizado en los hospitales públicos para que los pacientes ambulantes puedan comprar los medicamentos en las farmacias. |
Lo que acaba de concretar es único. Adquirió la farmacia que está ubicada enfrente al establecimiento, en Belgrano Sur, y buscó la forma para que los pacientes sean “dirigidos” a ese comercio a adquirir sus medicamentos.
Veamos. Desde el fondo de la historia, en nuestros hospitales públicos se utiliza como “recetario” un papel ordinario, mal cortado y con un sello ilegible en el que apenas se descifran las letras de “Guardia Central”. Es el que, entre sus apuros, los médicos prescriben los remedios recetados a sus pacientes ambulantes para que los compren, como corresponde, en cualquier farmacia.
Ahora, como el director del Regional adquirió la farmacia de enfrente, en sociedad con Rodolfo Gavícola, mandó a imprimir otros formularios de recetarios que son los que se entregan a los pacientes ambulantes, con un 15% de descuento que abarca toda la página.
Director y empleado del Estado, éste Montenegro hace negocios con los pacientes.
¿Qué tiene que hacer para que se lo reemplace?
No se sabe.
Nuevo recetario con el que se “dirige” a los pacientes a comprar remedios en la farmacia del director del Regional, con la “ventaja” del 15 por ciento de descuento. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario