Los jóvenes que acompañan al senador Rached, fueron víctimas de un atentado y robo, en el Instituto Moisés Lenbensohn. |
Sus mentores los enviaron a destruir y a robar todo lo que puedan del local del Instituto Moisés Lebensohn que creó el senador radical Emilio Rached para formar, políticamente, a los jóvenes santiagueños.
El lunes, a primera hora, los muchachos y chicas que fueron a abrir la sede, ubicada en La Plata 1067 (casi Constitución), se dieron con que los lugartenientes de “Sugus”, Daives y “Pichón” (como aquellos de Musa Azar), tiraron la puerta abajo, hurgaron papeles y se llevaron un equipo de audio.
De inmediato llegó el senador Rached y comenzaron a realizar llamadas a la policía zamorista (están registradas)…pero hasta ayer martes todavía no aparecieron los uniformes y pesquisas del jefe preferido, Marcelo Pato.
Ilusos los jóvenes radicales que recurrieron a la policía. No se imaginaron que los ladrones fueron “enviados” con el propósito de amedrentar y “apretar” a Rached y, de paso, pegaron el manotazo y se robaron el equipo de audio. También desconocen estos chicos que para que los “grupos de tarea” aprieten a los no-zamoristas, es la misma policía la que libera la zona, y apadrina y “cuida” a los malhechores.
El “libreto” es conocido y repetido. Lo hicieron con el abogado Víctor Daniel Nazar cuando le robaron en el estudio jurídico, golpearon a su madre y trabajaron con tranquilidad, justamente, un día domingo.
¿Qué dirán las chicas y los muchachos que aprendieron en el Instituto Moisés Lebensohn que la democracia también es darle garantías y seguridad a la gente?
No hay comentarios:
Publicar un comentario