Mirtha Legrand y Claudia Ledesma Abdala de Zamora. |
Apartheid. Habría sido terminante la orden del gobernador Gerardo Zamora a los empleados de la subsecretaría de Prensa gubernamental de no fotografiarlo junto a la terna de ministros con mala imagen como Daives, Suárez y Neder. La orden del gobernador fue reiterada hace escasamente una semana, instruyendo que el único funcionario que se encuentra en condiciones de secundarlo es el vice Niccolai. Y así se los ve.
Humorada. Comentan los que saben del tema Cultura que la pésima gestión que viene realizando el subsecretario Rodolfo Legname les causa cuando no indignación, algo de risa. “Se anota en cualquier paparruchada que le traen hecha”, dicen. Ejemplo: salió a los medios a promocionar para el domingo de 9 un encuentro sobre: “Descripción y análisis de obra pictórica, semiótica, semántica y lingüística y proyecto de obra” (sic).
De reencuentros y descorches. La noche del sábado se iluminó en la coqueta residencia del empresario Daniel Nader quien festejó sus 55 almanaques en una reunión colmada de familiares y notables del medio. “Parece una multipartidaria”, le comentaron a nuestro cronista de paso por el lugar. Se pudo divisar a los doctores Ángel Bagli (ex ministro peronista) que aspira a nueva postulación, Miguel Barchini (ex ministro juarista) hoy empresario de la salud, Armando Rafael (dirigente liberal), Miguel Brevetta Rodríguez (conservador- ex secretario de Comunicaciones y Relaciones Institucionales), Antonio Martin (radical), actual intendente de Villa Allende, Córdoba, entre otros conocidos cuchis punteros. La velada animada por el talentoso Oscar Vásquez preludió el amanecer bien regada con espumante del bueno.
De mal en peor. Bastantes molestos con las autoridades oficiales están los productos del medio después que se conoció el triste episodio que sufrió un empresario francés al denunciar que fue estafado por los propios empleados de la dirección de Bosques a donde fue a tramitar un permiso de desmonte. Los “picaros” recibieron una coima de 30 mil pesos pero no beneficiaron al incauto hacendado, que al saberse estafado radicó la denuncia. Entonces el ministro de la Producción no encontró mejor manera de justificar la ineficiencia del organismo a su cargo, que mandar a iniciar un sumario en contra del denunciante. Cosas veredes, Sancho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario