Concejal Daniel Zamora. |
-¡Que papelón! En el Obelisco de la Capital Federal se realizó un recital solidario para recaudar fondos y llevar agua a escuelas de Santiago. Bueno, si primero las escuelitas del interior no cuentan con agua potable (como el 70% de su población santiagueña), resulta una farsa la carrera internacional de motos, la construcción del aeropuerto más caro del país (el de Las Termas de Río Hondo vale 147 millones de pesos), el Fórum o las “torres gemelas” de Julio De Vido y de Gerardo Zamora; que se los mayores beneficiarios gracias a los sobreprecios. ¿No habrá llegado el momento de salir a la calle, llegarse al acto que presidan Zamora y De Vido, y decirles públicamente que terminen con la fiesta y el despilfarro de fondos nacionales.
-El gobierno de Gerardo Zamora sigue sin poder controlar la situación conflictiva entre pobladores nativos de la tierra en Santiago del Estero y los ricos sojeros que los quieren desalojar. Ahora, ante la falta de presencia del gobierno, la comunidad de Tío Pozo, organizó una acción de auto defensa de sus lugares de residencia, quitando los postes colocados por el usurpador del campo, e impide que sigan con los trabajos dentro del lote de la localidad.
-Ya pasaron varios meses y las bandas de funcionarios y encargados dependientes del Consejo Provincial de Vialidad lograron la impunidad y nadie se acuerda de sus distintos actos ilícitos perpetraron contra el erario público (como el escandaloso robo en la zona vial de Sumampa. Nada se sabe y los “nuevos ricos” andan sueltos como “Pancho por su casa”. Claro, intervino la CGT oficialista-zamorista para que se “deje de dar manija” a los “choreos de los compañeros”, en razón de que el secretario general del gremio de Vialidad es, justamente, Andrés Bernasconi que también es secretario de Trabajo y depende del Poder Ejecutivo. ¡Un papelón! “Berna” responde al jefe, que es Zamora, que lo nombró en ese cargo, pero además tiene que defender a los muchachos de Vialidad, que lo eligieron secretario general. ¿Qué hace, se pelea con su patrón y cuida a sus afiliados?
-La información que nos brindaron amigos de la Casa de Gobierno tiene que ser errónea, cuando nos dicen que el gobernador percibe 10.500 pesos y sus ministros perciben 9.600 pesos mensuales. No debe ser acertado el dato a tenor de la inconmensurable riqueza que exhiben el primer mandatario y sus “gerentes”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario