El hospital Regional exige una nueva etapa, tras el fracaso de la dirección de Gerardo Montenegro, a quien se le acaba de “prohibir la firma” por irregularidades detectadas en su administración. |
Es que Montenegro demasiado ha demostrado incapacidad e irresponsabilidad, dejando apenas la huella de un funcionario desprolijo y proclive a cometer irregularidades.
Tan cierto es lo que decimos que el Tribunal de Cuentas, en base a los resultados de las auditorías realizadas en la dirección del hospital Regional, resolvió “suspender la firma” a Montenegro, quien de un tiempo a esta parte quedó relegado a un administrador sin facultades plenas para conducir el establecimiento.
Si le prohibieron la firma, lo aconsejable es presentar la renuncia. Pero él parece dispuesto a seguir percibiendo su sueldo, sin interesarle para nada que el hospital Regional continúe a la deriva.
Por ello, no parece descabellada la avidez con la que médicos y trabajadores del hospital aguardan el regreso del gobernador Zamora, a fin de que decida, finalmente, reemplazar a Montenegro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario