Misteriosa mujer que cobra todas las semanas facturas pesos en la por más de 20 mil subsecretaría de Deportes, gracias a su empresa fantasma organizadora de eventos. |
Los empleados de la subsecretaría de Deportes la llaman, despectivamente, “la nueva primera dama de Deportes”. Todo porque la buena moza no se hace querer para nada. Al contrario. Maltrata y atropella a los oficinistas todos los días de la semana, cuando anda a los gritos exigiendo que “le apuren” los expedientes.
La indignación de los empleados es inmensa, y denuncian que esta muchacha vive y duerme en la subsecretaría, siempre agilizando sus cobros.
“Hay que remover cielo y tierra, pero el expediente sale hoy, que ya tengo que cobrar”, es el latiguillo con el que acosa a los trabajadores del área contable.
Y es así, apura y percibe rápidamente sus emolumentos como dueña de una “empresa de eventos”, con la que se enriqueció de la noche a la mañana.
Hoy se conduce en una camioneta Toyota Hilux (0 kilómetro, por supuesto), con chofer propio.
Entre tanto, sus vecinos del barrio Ejército Argentino recuerdan que hasta hace poco tuvo muchas denuncias por “engancharse” para tener energía eléctrica.
Pero los que insultan a todo el mundo son los otros proveedores que hacen largas filas varios días para percibir sus facturas de 2 mil pesos, en las oficinas de Mitre, entre Independencia y Buenos Aires, del Ministerio de Economía, mientras la “organizadora de eventos” cobra sus dinerillos “al toque”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario