El “caso Lawn Tennis Club” puso en aprietos a una funcionaria judicial que, como socia, denunció a las autoridades de la entidad del parque Aguirre.
|
Ocurre hoy, cuando la justicia del Crimen provincial se muestra renuente, distraída y morosa para investigar, por ejemplo, la serie de denuncias presentadas por socios del Santiago Lawn Tennis Club.
Nadie puede develar el secreto ni el interrogante de ¿por qué tantos “saltan” preocupados, frente a los serios y graves cuestionamientos a la entidad del parque Aguirre?
Sería bueno, también, poder descubrir cuáles son las estanterías que tambalean con la denuncia de una funcionaria judicial socia de la institución.
Lamentable correlato
El jueves pasado, el Superior Tribunal de Justicia renovó sus autoridades, reeligiendo como presidente para el período 2013 a Eduardo José Llugdar.
Y, de inmediato, el primer diligenciamiento realizado fue intimidar a la funcionaria judicial que opte: “por retirar la denuncia contra el Santiago Lawn Tennis Club, o por presentar la renuncia al cargo”.
Al parecer, luego de horas difíciles frente a tamaña disyuntiva que hasta le costaron lágrimas y soledad, sacó energías y decidió no desistir de la denuncia y, si llegara el caso, someterse a un juicio político.
Incluso, ya tendría el ofrecimiento de un conocido abogado penalista para patrocinarla, defenderla y demostrar su eficiencia y honestidad en el cargo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario