El abogado Alfredo Aydar, una de las promesas del “Chueco” Mazzón para la “renovación” peronista en el Oeste santiagueño. |
“Claro que no tienen que responder ni al gobernador Gerardo Zamora ni a su ministro de Gobierno, ‘Pichón’ Neder, que no son justicialistas o dejaron de serlo”, es la frase que repite “El Chueco” a los dirigentes santiagueños que lo visitan habitualmente en su despacho de la Casa Rosada.
Arranca San Pedro de Guasayán
Arena Política está en condiciones de publicar una primicia. La próxima prueba que realizará el operador kirchnerista en nuestra provincia se registrará en el pueblo de San Pedro de Guasayán, limítrofe con Catamarca y Tucumán.
Mazzón apostará todas sus fichas en un joven abogado (“de la sub 40”, como dice), que se llama Alfredo Aydar, que proviene de tradicionales familiares de comerciantes de San Pedro de Guasyarán, y que ostenta el título de sobrino nieto del siempre recordado don Antonio Rasquides.
Aydar volverá a la tierra de sus mayores y se preparará para sumarse al proyecto futurista de “PJ-Jóvenes”, ya que es un prestigioso abogado con estudio en San Miguel de Tucumán.
“Lo eligió y lo mandó Mazzón para que se prepare a dirigir los destinos del pueblo de sus padres y abuelos, en esta ‘era de la renovación’ del peronismo santiagueño, y tiene orden de trabajar dentro del PJ orgánico de nuestra provincia”.
3 comentarios:
Un gran avance para San Pedro. Fuerza doctor te queremos.
qe buena noticia para san pedro sigamos adelnte dotor alfredo
saludos damian
la mejor designacion, un joven militante de sus pagos que hara mucho bien a los mas necesitados y con ansias de politica, lo felicito lex-doctor alfredo y a las autoridades por tan sabia designacion.......
Martin
Publicar un comentario