Los 600 trabajadores de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, en una de las protestas en la Casa de Gobierno de Santiago del Estero. |
Ellos dos son los responsables de la ONG en nuestro medio, y que a nivel nacional manejaban Hebe Pastor de Bonafini y Sergio Schoklender y, consecuentemente, hacen y deshacen dentro de la polémica Fundación Madres de Plaza de Mayo.
Ahora, con la hija de “Sugus” como jefa de Personal, Zamora y Suárez decidieron habilitar las cuentas de la gran mayoría de los ex empleados y ex obreros y las desbloquearon, de tal suerte que pudieran percibir las deudas de Schoklender.
Además, fueron incorporados en la planta de personal del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (Ipvu).
Los desamparados
El gobernador Zamora y “Sugus” Suárez ordenaron “castigar” a 21 de los empleados de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, “por cabecilla”. |
Excepto 21 que no pueden todavía percibir sus haberes que todavía les adeudan y que fueron, de manera discriminatoria, borrados de las listas y no serán incorporados al Ipvu. Son los cesanteados por Zamora y “Sugus”.
Las razones: dicen que son los 21 “cabecillas” y “líderes” de las movilizaciones de reclamo que realizaron los 600 empleados enfrente a la Casa de Gobierno. “Ni cobran ni vuelven a trabajar”, fue la orden de los mandamás, quienes injustamente culpan a 21 de lo que fue un decisión de los 600.
Llama la atención el silencio y la ausencia de la CGT de Santiago del Estero, o la denominada “Mesa del diálogo y el trabajo”, y de la cúpula de la Uocra
1 comentario:
che el sugus este cae parao siempre como gato heeeeeee y zamora lo banca pero porque sera??? compromiso de arriba o que??? es pa pensa no???
Publicar un comentario