Restos de los eucaliptus que los funcionarios ignorantes de San Pedro de Guasayán los derribaron sin miramientos. |
Y, consecuentemente, talaron los centenarios eucaliptos que engalanaban un sector del pueblo.
Ignorantes totales, eliminaron uno de los pulmones que aún quedaban en San Pedro de Guasayán, violando todas las disposiciones de la Secretaría de Medio Ambiente que, a nivel nacional, tanto se preocupa por cuidar los recursos naturales.
“Sugus” y su bandita de ladronzuelos tienen una inexperiencia y un desconocimiento monumentales de lo que es la Ecología. Deberían leer e informarse sobre la nobleza del eucaliptus, que aparte del oxigeno que brinca cada día (suficiente para la subsistencia de siete personas), otorga celulosa, medicamentos, papel, madera, químicos, etc.
Los tiraron abajo y, ahora, un testaferro de “Sugus” lleva la madera a su carpintería y mueblería del pueblo.
Ahora se las van a ver con las denuncias que presentarán defensores del medio ambiente de San Pedro de Guasayán, que documentaron todas las tropelías de los funcionarios zamoristas de esta comunidad.
1 comentario:
Pero están contando la misma historia, de lo que hizo el ladrón de Araujo en la localidad de Villa La Punta, cuando fue comisionado, por ser ex-chofer de GZ. te acordaras cuanto facturo la remodelación de la plaza? 300.000.- pesos, que robo!. fue EL COMIENZO DE LA CORRUPCION DE ESTE GOBIERNO!
Publicar un comentario