La comunidad de Colonia Jaime (en la foto, en el almuerzo comunitario)recibió un cheque de Zamora y, al acto, se los pidió un “colaborador” del gobernador, que no apareció más. |
Veamos lo que ocurre a nuestro alrededor, aquí nomás, en Santiago, ó en el “nuevo Santiago” de Gerardo Zamora.
En octubre del año pasado, días antes de las elecciones generales nacionales, Zamora (hay fotos en los medios oficialistas), se dio gran difusión a la entrega de un subsidio de 100 mil pesos que el gobierno le otorgaba a la comunidad Colonia Jaime, del departamento Banda.
El propio gobernador hizo entrega del cheque para que esos sacrificados trabajadores concretaran un interesante proyecto.
Al instante, en el mismo acto, apareció un miembro de la comitiva de Zamora y les pidió el cheque “porque había que hacer unos registros”, tras lo cual volvería a las manos de los miembros de la comunidad.
Bueno…, pasaron más de cuatro meses y el acompañante de Zamora que les había solicitado el cheque para “hacer unos registros” no apareció más ni se lo puede encontrar.
Están cansados de aguardar en salas de espera y de escuchar la misma respuesta: “ya se les reintegrará el cheque por 100 mil pesos”.
¿Cosas veredes o un “choreo”?
No hay comentarios:
Publicar un comentario