Gerardo Zamora y Argentino Cambrini, su ministro de Obras Públicas, parecen ni enterados de lo que está descubriéndose en Arquitectura. |
Bueno, Arena Política está en condiciones de anticipar que hay muchas más irregularidades.
Veamos el capítulo referido a “obras recién habilitadas” (nada menos de escuelas), con baños que no funcionan, trabajos mal realizados que provocaron el colapso del sistema sanitario, y la aparición de los “baños químicos” para tapar los desaguisados de las “empresas amigas”, en “el nuevo Santiago” del zamorismo, donde se dice “Seguimos creciendo”.
-Escuela del barrio La Católica (dentro de un triangulo, en inmediaciones de la Universidad Católica de Santiago del Estero (Ucse): los líquidos cloacales salen por los baños.
-Escuela Gumersindo Sayago (dentro del aeropuerto de Mal Paso): los baños inaugurados hace seis meses están clausurados porque la materia fecal se extiende hasta por las galerías.
-Escuela de la Invernada (inaugurada este año): los líquidos cloacales salen por los baños.
-Escuela Carol, de Beltrán, (pueblo donde vivió Gerardo Zamora cuando llegó de Mendoza): el director ha cercado la zona de los baños, pues es un peligro, a raíz de que la materia fecal se expande hasta por el patio.
¡Grandioso resultado el de éste gobernador que “entrega” obras a amigos y socios; sin licitación sino a su antojo, de forma directa.
En Arquitectura, apenas han suspendido a algunos empleados, por 30 días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario