Daniel Russo. |
No obstante ello, no fue a su casa y se llamó a silencio. Al contrario, cree que “sigue en carrera” y no pierde ocasiones de “chupar las medias” al gobernador Gerardo Zamora cuando el mandatario hace sus incursiones por La Banda.
Ahora, quiere ser el primero y el único promotor de la re-reelección de su jefe dentro del territorio bandeño. Tiene fondos de sobra como para alquilar camionetas, pagar a cinco muchachos y comprar la pintura que sea necesaria para embadurnar todos los muros y las paredes de La Banda, con la leyenda: “Zamora 2013-Daniel Russo conducción”.
Juan Enríquez. |
Los dos tienen mucha plata proveniente de los negociados y retornos, pues con el zamorismo se han convertido en “nuevos ricos” del “nuevo Santiago”. (Además, Enríquez tiene más banca de Russo, porque lo impulsa el ministro de la Producción, Luis Gelid).
Lo cierto es que los dos se andan disputando las paredes de la ciudad. Porque aspiran a ser el candidato a intendente de La Banda por Gerardo Zamora.
Uno espera con sus muchachos las pintadas color rojo que realizan los punteros de Enríquez y que rezan: “Zamora 2013-Agencias de Desarrollo”, para taparlas con las de color negro “Zamora 2013-Daniel Russo conducción”.
Claro que en lugar de hacer política, lo único que logran es arruinan los muros bandeños y hacer rabiar al intendente “Chabay” Ruiz, que se encarga de pintar “Cristina 2015”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario