Presidenta del Consejo General de Educación. |
Mientras los auditores y los propios docentes van acorralando a las autoridades por la corruptela en el organismo educativo, la presidente Marcela Menini de Barchini, sale por los medios del oficialismo a anunciar “los adelantos” en su investigación por los falsos docentes. La acompaña el juez Darío Alarcón que, hasta la fecha, no ha citado a declarar, en el tema de los títulos apócrifos, a nadie.
Menini de Barchini y Alarcón buscan “tapar” las irregularidades pero no saben que los docentes de distintos puntos de la provincia están denunciándolos a nivel nacional, con pruebas contundentes de la presunta corruptela. Incluso, van a exigir el apartamiento del juez en todo lo referido al Consejo General de Educación, a raíz de que Alarcón tendría una pariente cercana ocupando un cargo en el organismo.
Los auditores ya tienen pruebas comprometedoras y los docentes llegaron a la Casa Rosada e informaron sobre las irregularidades, por lo que se aguarda que muy pronto los medios oficialistas comenzarán a girar la mirada hacia la corrupción en el Consejo General de Educación, porque desde Buenos Aires las instrucciones al gobierno provincial son claras “y hay que investigar a fondo”.
Juez del Crimen, que será recusado por docentes. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario