Por una deuda sindical de la actual comisión directiva, Utedyc solicitará el embargo del edificio del Jockey Club, en su ubicación privilegiada enfrente a la Plaza Libertad. |
La denuncia será presentada por los asesores que llegarán de la Capital Federal y que son enviados por el gremio nacional de Utedyc, y la formularán en contra del presidente del Jockey Club, el abogado Carlos Weyenbergh.
Trascendió que las retenciones indebidas superan los 300 mil pesos, y que una de las medidas que peticionarán los abogados del gremio ante la Justicia Federal consistirá en el embargo del edificio donde funciona el Jockey Club de Santiago del Estero, enfrente a la Plaza Libertad.
Se sabe que avisado de los reclamos de Utedyc, Weyenbergh ha iniciado una “estrategia de defensa”, que consistiría en presionar a los empleados del Jockey Club para que se “pasen” al gremio de los Gastronómicos, como una forma de “escapar” de la inminente denuncia de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles.
También se tiene conocimiento que los empleados del Jockey están “firmes” en mantenerse en Utedyc, en razón de que los sueldos de bolsillo que perciben actualmente rondan entre los 3.500 pesos y los 4.000 pesos, mientras que si se afilian a Gastronómicos cobrarían mucho menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario