Las fotos muestran a Colombero operando para la red de abogados y escribanos zamoristas a campesinos del departamento Banda. |
Se llama José Luis Colombero.
Vende “humo” y utiliza fondos de la Jefatura de Gabinete. Dice que hace contactos con dueños y periodistas de diarios, radios y emisoras televisivas de la Capital Federal, y creé que tiene “operados” a los corresponsables en Santiago del Estero.
En los últimos meses dejó libre la silla de una confitería cercana a la Casa de Gobierno y se aboca a una tarea “de campo” en el interior de la provincia. Habla con los campesinos.
Se lo sorprendió apalabrando a nuestros paisanos de las comunidades de Abra Grande y San Nicolás, en el departamento Banda. Los criollos del lugar dijeron que les ofrece “el oro y el moro”, y los más avisados aseguran que representa a una red de abogados y escribanos muy allegados al gobierno zamorista.
¡Vaya uno a saber!
Lo cierto es que Colombero ha incursionado, peligrosamente, en comunidades que tienen problemas de tierras con grandes empresarios santiagueños y foráneos. Se sabe que juga a dividir a los campesinos, aunque ya fue descubierto por gente del Mocase y de la Pastoral Social han a comenzar a neutralizarse y, sobre todo, a denunciarlo.
El “publicista” de Zamora se traslada en una camioneta Dodge Ram, color gris, patente HXZ 120.
No hay comentarios:
Publicar un comentario