La fórmula Mauricio Macri- María Eugenia Vidal tiene una intención de voto del 63,8%, mientras que el binomio Daniel Filmus-Carlos Tomada, el 28,5%. |
Desde el kirchnerismo aseguran que el balotaje está perdido, que será imposible darlo vuelta. Sin embargo aún mantienen la decisión de que Daniel Filmus siga en pie y no desista a ir en la segunda vuelta, aunque habrá que esperar que dicen las encuestas.
n las últimas horas, se publicó un sondeo realizado por Global Inside Synopsis, que dirige el licenciado Gustavo Adolfo Bunse.
El relevamiento, demuestra un triunfo arrollador del candidato del PRO por sobre el kirchnerista. La medición que se llevó adelante entre el 12 y el 18 de julio, demostró una intención de voto del 63,8 por ciento para el ex presidente de Boca Juniors, mientras que el senador kirchnerista tuvo el 28,5 por ciento de las adhesiones. El número de indecisos es mínimo, casi el 8 por ciento.
El sondeo que se llevó adelante en las comunas de la Ciudad de Buenos Aires, entrevistó a 2782 ciudadanos. Según se desprende del informe, “con este escenario, si el gobierno decidiera seguir adelante, se ocasionaría a sí mismo un daño emergente a nivel nacional del orden de 4 a 6 puntos en cascada de contagio para las siguientes dos elecciones provinciales las que, a su vez, contienen aisladamente pronósticos desfavorables”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario