“Chabay” Ruiz inauguró las primeras piletas climatizadas públicas que tiene la provincia. |
Los profesores a cargo de las clases anunciaron que los interesados podrán asistir de lunes a viernes en dos horarios, de 8 a 12 y de 14 a 22.30.
Los asistentes sólo podrán optar por tres clases por semana dentro de los horarios mencionados y cada clase tiene una duración de una hora y media.
Por otro lado, los alumnos que estén cursando la carrera de Profesor de Educación Física, pueden asistir todos los días. Las clases tienen por objetivo capacitar a los alumnos en las diferentes técnicas de natación y transmitir los múltiples beneficios que genera este deporte para la salud.
Entre las actividades se destacan las clases de natación para niños y adultos mayores.
Las piletas públicas climatizadas cuentan con una importante infraestructura, y un cuerpo de profesionales que están diariamente a disposición de los concurrentes. Los profesionales son: Florencia Pianola, Mónica Garay Rondano, Matías Faila, Germán Gonzáles, Laura Rojas y Fabricio Santillán.
Los requisitos para inscribirse en las diferentes clases son los siguientes: certificado médico (otorgado en el policlínico Municipal o un médico particular) y pago de una cuota mensual de $150 en Rentas Municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario