Infante se corta solo y desprecia a los dirigentes barriales punteros políticos, a quienes dice que no necesita “porque yo gano con mis obras”. |
Parece haberse olvidado que se consagró jefe comunal favorecido por la tracción de votos de Gerardo Zamora que fueron colectados por dirigentes barriales que le realizaron el “armado electoral del triunfo” en otra demostración de fuerza del entramado de ex radicales y ex justicialistas.
“Lito” se mueve como si hubiera salido intendente de un repollo. Para él ya no cuentan en sus planes y ni los saluda a los que le juntaron los votos, y no pierde ocasión de llamarlos, despectivamente, como “punteros de barrios”.
Los dirigentes y políticos ex radicales y ex justicialistas, fueron dos veces a buscarlo en la intendencia y, como no los atiende, aseguran que no regresarán más. Con algunos se cruzó en la puerta de la comuna y discutió duramente. Los referentes barriales fueron a reclamarle que cumpla compromisos asumidos con la gente, y el agrandado “Lito” les respondió con su nueva muletilla: “Yo gano con mis obras; no con ustedes”.
Por supuesto que los muchachos juntavotos ya le dieron su merecido. El otro día inauguró un campo deportivo en la Costanera (cerca de la calle Santa Cruz), y el intendente estaba solito, porque no lo acompañaba ni su secretaria privada.
Pocos advierten este preocupante divorcio entre el jefe comunal y la gente de los barrios, y se dice que el único que atiende y “salva la ropa” es Humberto “Chicho” Santillán.
También Infante dialoga poco y nada con los concejales, propios y ajenos, y cada uno de los poderes se maneja por su lado.
En cualquier momento, se cree, la comuna de la Capital se dispone a ingresar en un cisma político-constitucional.
IMPORTANTE: Por respeto a los lectores, avisamos que, a diario, noticias publicadas por este sitio son copiadas textuales por el blog titulado “código rojo”, y cuyo editor esconde que son extraídas de Arena Política. Lamentamos estas prácticas que nada tienen que ver con los medios de comunicación serios, y responsabilizamos de plagio (copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias), al tal “Vicente Rojas” que aparece como “director”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario