Preocupada por las irregulares suscitadas en el Consejo General de Educación, Marcela de Barchini pidió a sus “padrinos y madrinas” que pidan a Zamora una banca de diputada (por los fueros). |
Esta señora es miembro de Opus Dei y, consecuentemente, figura entre las “fieles preferidas” del obispo Francisco Polti, así como de algunas “señoras gordas” habitúes a las mismas.
Marcela de Barchini está “muy esperanzada” de que sus “influyentes padrinos y madrinas” van a pedirle a las autoridades del Frente Cívico, directamente al gobernador Gerardo Zamora, para que antes de relevarla como presidenta del Consejo General de Educación, podría “prometerle” una candidatura a legisladora nacional o provincial.
El problema de los operadores, sin embargo, es que no van a poder defender mucho a la “ahijada” porque, además de las “grandes irregularidades” cometidas durante su gestión, ha sido ella la causante (junto a las directoras de niveles y al supervisor General Jorge Fiat), la principal responsable por la “terrible derrota” electoral del zamorismo en los recientes comicios docentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario