“Cali” Grigueli, intendente de Loreto, y su mentor, “Pichón” Neder. |
Afip. Mucho festejo y mucho aniversario, pero aun nada se sabe si se mandó a formar causa contra los dos publicistas del medio que adquirieron hoteles de lujo en extraña jurisdicción. Como se trata de mucho dinero, me imagino que a esos sabuesos les picó la curiosidad por saber de dónde sacaron semejante suma para hacer tamaña inversión. Esperemos que no se le eche la culpa a Alegre. Y cuidado con la denuncia en contra de los funcionarios de la casa, por mirar para otra parte.
Alegre. La perrada anda preguntando para cuando será el juicio oral en contra del ex Intendente capitalino. Según andan diciendo que los hoteles que se compraron con la plata del gobierno entre el jefe de Gabinete y dos pillos publicistas, superarían el monto total del encausamiento en contra de “Julito happy” y su troupe. No sería de extrañarse.
Tránsito. Cuando dejaran de habilitar remises con choferes que no saben conducir, ni conocen las reglas del tránsito. Solo hay que poner inspector bajo un semáforo, para que se vuelva mono confeccionando boletas de infracciones. Y el micro centro santiagueño es una lagrima.
Plaqueta. Una vergüenza la publicación de que varios escritores entregaron plaqueta al jefe de Gabinete y a los “gorditos” de Cultura en reconocimiento por sus buenos oficios. Parece que a los muchachos les dieron unos pesos para el pasaje rumbo a la Feria del Libro en la Capital Federal. Como no les pudieron pedir retorno, les habrían dicho: “Entreguen algo, aunque sea para justificar…”. De otra manera no se entiende…
Indiana Jones. Ahora parece que el señor fiscal de Estado busca tener protagonismo en la causa sobre la contaminación del Dique de Los Quiroga. No nos olvidamos del “Ñoño”, ese inútil que pusieron al frente de la Defensoría de Pueblo y que hoy es juez del Crimen. Existen infinidad de denuncias durmiendo en la Fiscalía de Estado, mientras su titular, emulando a Indiana Jones, sigue posando para las fotos que se manda a sacar con los empleados de prensa. ¡Bhaaaaaa!
No hay comentarios:
Publicar un comentario