Eduardo Duhalde con su socio político, Mauricio Macri, del PRO. |
Según un sondeo de la consultora Aresco, que dirige Julio Aurelio, el ex presidente de la Nación se ubica en la segunda posición.
Lo que ya no sorprende dentro del mundo de las encuestas es el liderazgo de la Presidenta de la Nación quien alcanza los 45 puntos, con este porcentaje, la mandataria evitaría la segunda vuelta.
Con respecto a los números del lomense, como ya se mencionó, se ubica en segundo lugar con una intención de 15, 3 por ciento y una proyección del 17,8 por ciento.
También, la encuesta arroja que el candidato del radicalismo Raúl Alfonsín tiene una intención de voto del 10,8 por ciento y una proyección del 12,8, mientras que Elisa Carrió llega a una intención del 7,2 y una proyección del 8,5 por ciento.
No fue sondeado el probable candidato del socialismo Hermes Binner. El sondeo fue realizado en todo el país en abril pasado con un tamaño de muestra de 3.225 casos.
Por otra parte, Aresco también relevó la provincia de Buenos Aires y la intención de voto de los posibles candidatos. Daniel Scioli lidera con casi el 40 por ciento, a 18 puntos de Francisco De Narváez, que alcanza el 24.9% con proyección de indecisos. Sabbatella se estanca en un 10% y Stolbizer lo sigue de cerca: 8.4% y 9.4% proyectados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario