lunes, 18 de mayo de 2009
Carrió y Morales, duros con Zamora
Durante viernes, sábado y domingo, Elisa Carrió y Gerardo Morales realizaron un largo periplo por las provincias de Santiago del Estero. Tucumán y Salta.
"(Néstor) Kirchner está como el lobo feroz cuando se disfrazó de la abuelita", fue la frase más festejada de Carrió sobre el cambio de tono exhibido por el ex Presidente. "Está rebueno, pasó de pronosticar el caos a visitar jardines de infantes", ironizó. "Si éste es un gobierno progresista que deje de meterles la mano en el bolsillo a los jubilados usando los fondos de la Anses", acotó Morales.
También defendieron la impugnación de las candidaturas testimoniales que presentaron en la Justicia. "Es como cuando los novios te prometen casamiento, pero no van a la ceremonia. ¿Para qué te vas a poner de novia si no se va a casar?", dijo “Lilita”.
En Santiago del Estero, Morales se enardeció. "No puedo creer que este tipo sea la réplica nefasta del matrimonio Juárez", gritó sobre el gobernador kirchnerista Gerardo Zamora.
A su vez, el diputado provincial y candidato a diputado nacional, el radical José Luis Zavalía, denunció que el oficialismo maneja los medios de comunicación y no permite notas a la oposición.
En Tucumán criticaron al gobernador kirchnerista José Alperovich, quien modificó una ley para poder designar a los miembros del Consejo de la Magistratura. En esa provincia José Cano, un odontólogo de larga trayectoria en la UCR, encabezará la lista de senadores y el secretario de la Federación Agraria provincial, Juan Casañas, la de diputados.
Ya entrada la noche del sábado, en Salta, Carrió y Morales le apuntaron al gobernador Juan Manuel Urtubey y acompañaron a Ricardo Gómez Diez, su candidato a diputado nacional.
Ayer domingo, concluyeron la gira en Jujuy, donde Morales es local.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario