Zamora designa a “Sugus”, sin imaginar que lo traicionaría y, como dice el vulgo, “lo mejicanearía”. |
Paralelamente, se siguieron los rastros de los sospechosos y se llegó a algunas conclusiones como que los “agencieros publicitarios” incursionaron en el rubro hotelería, adquiriendo dos hoteles: uno en Cariló y el otro en Pinamar. Bueno, se comprobó también que la mayoría de los involucrados, convertidos en “nuevos ricos” de Santiago, viajaron al exterior con asiduidad y en excursiones de placer.
Grande fue la sorpresa de propios y ajenos al encontrarse con parte del enorme patrimonio de “Sugus” Suárez: 3 edificios con 100 departamentos, un cuarto en construcción en la calle Roca entre Jujuy y Salta (frente al Instituto de Cardiología), dos hoteles en la costa Atlántica, 5 vehículos automotores y el 33% de las acciones en una empresa que forma parte de una sociedad panameña del rubro hotelero.
Frente a tamaño hallazgo, los amigos políticos de Suárez (los sectores que se autodenominan de “izquierda”), lo entrevistaron y le dieron ánimos. Incluso, le marcaron la cancha: “Hay que aferrarse al cargo y, si te aprietan, vos también tienes que apretar y arrastrar a alguien más, incluso al gobernador, si es necesario”.
Pésimo consejo y errónea estrategia, porque lo que están pensando que lo van a apretar a Zamora no saben que les va a pasar peor que a el ex intendente Julio Alegre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario