Cientos de niños y sus familiares, en la fiesta del PJ-San Pedro de Guasayán. |
Ese mismo día y a la misma hora, el intendente Luis Brunetti realizo una fiesta para los niños a la que concurrieron entre 20 y 30 chicos, hijos de funcionarios y empleados de la municipalidad.
A su vez, el empleado de “Sugus” Suárez Jos Naour, hizo un intento de festejo del Día del Niño (con plata que le “regaló” el intendente Brunetti), pero apenas logró que fueran los hijos y sobrinos del referente suguista.
Es que “la banda” de Zamora recibe muchos recursos “por debajo de la mesa”, porque la Casa de Gobierno quiere que en San Pedro de Guasayán y en toda la provincia desaparezca el Partido Justicialista y, sobre todo, como es el caso del doctor Aydar, “que se hunda a los que están con ‘Chabay’ Ruiz”.
Los favorecidos para “matar al PJ”, en San Pedro de Guasayán, son muchos: el ex intendente y actual concejal Guido “Poroto” Sotelo, que tiene más causas que Sergio Schoklender por haberse robado la plata de las coparticipaciones del pueblo, desde épocas remotas y durante todo el mandato de Gerardo Zamora. Este “Poroto” está denunciado e imputado por el mismísimo Tribunal de Cuentas de la provincia como “ladrón”, pero como “es hombre de ‘Pichón’ Neder y del ‘Cuchi’ Salim”, Zamora no lo manda preso.
“Poroto” lidera “la banda” del gobierno en el pueblo de San Pedro de Guasayán, y lo acompañan el intendente Brunetti, Jos Nour, Luis Fernández, Nono Chávez y Kela Argañaraz.
“Matar a Aydar”
La consigna de Zamora, “Sugus” y “Pichón”, es en este caso: “matar a Aydar”. Políticamente, hablamos.
El problema es que la mayoría del pueblo apuesta al nuevo estilo de hacer política que impregna a sus actividades el joven abogado Aydar que, además, se mantiene firme e intransigente dentro del PJ, sin “venderse” a los “oficialismos de turno”.
“En San Pedro de Guasayán van a dar en tosca”, dijo un joven que acompaña a Aydar, y refiriéndose al juego obsceno de los aparatos que derrochan dineros públicos a sus referentes.
El PJ de San Pedro de Guasayán trabaja desde el llano, y sus militantes reciben aportes de conocidos dirigentes como el intendente de La Banda, contador Héctor Eduardo “Chabay” Ruiz, el friense Juan Manuel “Nano” Baracat, y Marcelo Nazar.
La porfía por aquellos pagos es clara: todos los colgados de la teta del gobierno por un lado, y Aydar, por el otro, en nombre del PJ y del pueblo de San Pedro de Guasayán.
El doctor Aydar, del PJ de Guasayán, hizo realidad la premisa: “Los únicos privilegiados son los niños”. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario