Aníbal Fernández y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. |
La respuesta a esa pregunta podría encontrarse en el siguiente diálogo que Aníbal tuvo ayer jueves con Mauro Viale en su programa de radio Rivadavia. El jefe de Gabinete se prestó para una entrevista con el periodista, pero no tuvo conocimiento de que se encontraba al aire cuando sucedió esto:
- Viale: Voy a hablar con mi amigo personal más que nunca. Ya está en línea, a ver. Vamos a hablar un poco del robo de municiones. Aníbal, ¿cómo estás? Buen día, soy Mauro.
- Fernández: ¿Hola?
- Viale: Aníbal, ¿cómo estás? Buen día. Esperá que bajo un poco la música que te escucho bajito. Querido, ¿cómo estás en lo personal? ¿bien?
- Fernández: Bien, ¿vos?
- Viale: Bien. Trabajando un poco, un poco remando. Pero estaba interesado en saber cómo estabas vos. Porque los amigos siempre tienen que estar. En las buenas, en las malas, en las regulares.
- Fernández: Sé que es así. Pero quedate tranquilo. Los cago a puteadas a todos estos hijos de puta todos los días y vos querés que no me tiren... Me van a tirar todo lo que puedan y me chupan los dos huevos.
- Viale: Estamos al aire. Cuidado que estamos al aire. Pero no importa, no importa. Pensé que sabías que estábamos al aire. Pero no importa. Es una expresión tuya, metafórica.
- Fernández: Bueno. Pero no sabía que estaba al aire. Te pido que me lo digas, por favor.
- Viale: Tenés razón. Pero yo pensé que vos sabías que estábamos saliendo al aire.
- Fernández: No, no. Pido disculpas.
- Viale: Quedate tranquilo.
- Fernández: Me importa un comino. Digo las cosas que siento y como las siento, las digo. Y no me voy a callar la boca nunca. Si eso significa que me peguen en los diarios y en los canales de televisión me importa un comino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario